Benchmarking y voz del cliente en espacios digitales de la Marca Huatulco
Introducción
En este apartado de realiza un diagnóstico de la Marca Huatulco basado en estudios como el Benchmarking digital competitivo, el análisis de la marca y la voz del cliente los cuales fueron los turistas reales y potenciales.
En este apartado de realiza un diagnóstico de la Marca Huatulco basado en estudios como el Benchmarking digital competitivo, el análisis de la marca y la voz del cliente los cuales fueron los turistas reales y potenciales.
Figura 1
¿Qué es la voz del cliente?
¿Qué es la voz del cliente?
Nota. Adaptado de ¿Qué es la voz del cliente? [Imagen], por Meaning cloud, 2015. |
La Marca turística ayuda a la identificación y distinción de un destino hacia los demás haciendo que se consolide y refuerce la conexión emocional entre los turistas y el destino, de este modo el propósito de la marca es crear una imagen del destino que intervenga positivamente en la elección del consumidor (Anónimo, 2014).
A continuación se presentan dos links, en el primero se encuentra dicho diagnostico y el segundo se encuentra la recolección de datos y el Diagrama de Pareto llevados a cabo en Excel.
Referencia:
Anónimo. (2014). Marca turística. https://marcasturisticas.org/marca-turística
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